Bio

Hola, soy Fernanda! Chilena, Viajera & Soñadora

En Chile parecía que lo tenía todo. Estaba construyendo mi carrera, trabajando en la oficina regional de una compañía naviera internacional, era una joven exitosa y estaba disfrutando mi vida al máximo. Tengo una linda familia, el mejor hermano del mundo, un montón de amigos increíbles y tuve la fortuna de conocer a este chico Alemán, que terminó siendo mi novio o pololocomo decimos en Chile – La vida realmente no podría haber sido mejor en ese momento … sin embargo, en el fondo de mi corazón yo sabía que me faltaba algo. Siempre he tenido las ganas de ver el mundo. Cada vez que tuve la oportunidad, me fui de viaje al extranjero o a explorar mi hermoso país, pero de alguna forma eso no era suficiente. La verdad es que no se si esto tiene que ver con nuestra generación del milenio, pero estoy hambrienta por la vida! y no voy a dejar que mis circunstancias me definan. Siento la necesidad de crear mi propia realidad y vivir la vida que quiero vivir, aunque esto vaya contra todas las reglas y todo lo convencionalmente conocido.

Tomar la decisión de dejar todo para perseguir mi sueño no fue fácil, pero la verdad es que no tenía nada que perder y un mundo por descubrir.

En Enero de 2017, deje todo y me fui a Estados Unidos, con un vuelo de ida a New York. Luego, decidí venir a vivir a Canada y estoy escribiendo este post desde Ottawa, la increíble ciudad que fue mi hogar por 6 meses. Actualmente vivo en Copenhaguen, Dinamarca. Feradventures es mi diario personal de viajes por el mundo y de una vida de aventuras. Acompáñame en este loco y hermoso viaje!