FerAdventures
FerAdventures
 

Feradventures nace con la idea de que mis recuerdos se mantengan vivos. Esta es la ventana desde donde miro al mundo y es el camino que decidí recorrer al dejar atrás al país que me vio nacer. Espero poder inspirar a todos aquellos, que aún no han usado su alas, a volar.

Bienvenidos


Siempre he pensado que vale la pena hacer todo lo que nos acerque un poco más hacia nuestra felicidad.

Siempre tuve el anhelo de vivir fuera de Chile. A pesar de amar a mi país, tenía la irreparable inquietud de vivir mi vida bajo otra perspectiva, quería conocer otras culturas, aprender otros idiomas, tener otras experiencias. Yo simplemente quería ser parte del mundo…

La verdad es que no fue nada fácil tomar la decisión de dejar Chile, sobre todo por el costo emocional que conlleva dejar a la familia, a los amigos y tu zona de confort. Por otro lado, tampoco fue fácil despedirme de la carrera corporativa que tenía en una empresa internacional. Sin embargo, creo que seguir al corazón siempre será una idea acertada y algo por lo que vale la pena luchar.

Así fue como el 16 de Enero de 2017 puse mi vida y todas mis ilusiones en dos maletas, y le dije adiós al país que me vio nacer. Dicen que cuando nada es seguro todo es posible y así fue como todo comenzó.

He vivido en Canadá, Dinamarca y actualmente resido en Irlanda… me emociona saber que todavía hay un mundo por recorrer. Veamos donde la aventura nos lleva!



P6260232.jpg