10 atracciones que tienes que ver tu primera vez en Londres

Londres es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y  puede parecer una ciudad abrumadora a la hora de planificar un viaje, sobre todo con todas las actividades, atracciones, museos y sitios icónicos que tiene esta increíble ciudad.  Sin duda alguna, Londres tiene mucho más que ofrecer aparte de visitar a la reina, tomar un english breakfast e ir a la estación de King Cross y correr hacia el andén 9 ¾  tal como lo hacía Harry Potter.

Es por eso que hoy quiero recomendarles algunos de los lugares que debes contemplar si estás planeando tu primer viaje a Londres!  

Tambien me gustaria aprovechar de agradecer a dos de mis mejores amigos, Paula y Cristian que me recibieron en Londres, y que me mostraron lo mejor de la ciudad en la que viven hace más de un año. Gracias chicos! sin ustedes mi viaje no hubiera sido lo mismo!

28942522_10155459146623716_10182843_o (1)

Bienvenidos a Londres

Big Ben

El icónico Big Ben y la casa del parlamento británico son unas de las paradas obligatorias si vas de visita a Londres y sería un pecado perdérselas! Tipicamente nos referimos a este lugar como Big Ben, sin embargo es importante tener en cuenta que ese solo es el nombre del reloj.  La torre lleva el nombre de Elizabeth Tower. 

Buckingham Palace

El Palacio de Buckingham ha servido como la residencia oficial de Londres desde 1837, hoy es la sede administrativa de la Reina. Una curiosidad del Palacio de Buckingham, es que tiene 775 habitaciones. Estas incluyen 19 habitaciones de Estado, 52 habitaciones reales y de visita, 188 habitaciones para los trabajadores del palacio, 92 oficinas y  78 baños. Las 19 habitaciones de Estado se abren al público en diferentes épocas del año para que las puedas visitar!

IMG_2036

St Paul Cathedral

La Catedral de San Paul es uno de los edificios más impresionantes de todo Londres, destaca por la hermosa basílica que sobresale y que se impone sobre esta vertiginosa ciudad, la cual se ha mantenido como uno de los iconos de la ciudad por más de 300 años. Si deseas tener una vista panorámica de Londres, puedes subir los 528 peldaños que te guiarán hasta el Domo.

28876601_10155437929288716_1859502745_o (1)

Millenium Bridge.

Este puente peatonal es uno de los  más bonitos y onderos de la ciudad. Destaca por su estilo moderno y por la increible vista panoramica a la catedral de St Paul. 

Para los que disfrutan de la fotografía, este es un buen lugar para tomar fotos con perspectiva, mientras que para los fanáticos de Harry Potter, este fue uno de los sitios donde se filmo la pelicula de Harry Potter y el príncipe mestizo.

7c831d4a6828eeb779165baf94f68658

Tower Bridge

Este puente de estilo victoriano, se encuentra junto a la Torre de Londres y es uno de la estructuras y lugares más impresionantes de la ciudad, que se eleva en el río Támesis. Este famoso puente, ofrece una exhibición donde puedes conocer más sobre su historia y construcción y tiene una pasarela de vidrio que te permite cruzar el puente de una forma mucho más emocionante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

London’s King’s Cross Station / St Pancras Station<

La estación de King’s Cross es donde se sitúa la plataforma 9 ¾ , la cual Harry Potter cruzaba para tomar el tren de Hogwarts Express. Ambas estaciones aparecen en las películas de Harry Potter y ambas tienen una arquitectura muy bonita. Si te quieres sacar la foto oficial como el joven mago, llega temprano para evitar filas.

IMG_2125 (1)

Borough Market

Yo soy una fanática de los mercados y esta es una de las paradas imperdibles para todos aquellos foodies y para los fanáticos de la comida como yo. Además de su encanto, Borough Market es uno de los mercados más populares de Londres y cuenta con más de 100 puestos de comida de todo el mundo.Este es un buen lugar para comprar productos frescos si te estás quedando en algún lugar donde puedas cocinar o para preparar un picnic en la ciudad y un perfecto panorama de Domingo.

Hand-Luggage-Only-12-3.jpg

Covent Garden

Se encuentra en el corazón de Londres y tiene una atmósfera increíble, probablemente el mejor destino de compras  y restaurantes de London’s West End, que atrae tanto a amantes de la comida como de la moda. Para aquellos como yo que se consideran amantes de la palta, Covent Garden tiene un bar especializado en este fruto maravilloso, que lo incluye en todos sus platos. No dejes de visitar Avobar y probar una de sus tantas creaciones.
Hand-Luggage-Only-11-3

Avo-Bar-Covent-Garden-1.jpg

Piccadilly Circus

Este es uno de los espacios públicos más conocidos y populares entre los turistas ya que es el epicentro de la diversión.  Se le conoce como el Times Square de Londres ya que resaltan sus grandes pantallas y carteles de publicidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

British Museum

Este es uno de los museos más visitados del mundo y destaca por su colección de arte egipcio, ya  que es la segunda exhibición más grande del antiguo egipto después del Cairo y la admisión es gratuita!

bc11a0aaa39a13143d52136473daae19