Hotwire: Hoteles de lujo a precio low cost

Típicamente cuando viajamos, siempre estamos tratando de buscar los mejores precios y mantenernos en nuestro presupuesto. Pero a veces, me pasa que no quiero transar la comodidad de quedarme es un buen hotel …

Hospedarse en un hotel de lujo en una de las grandes capitales del mundo, puede resultar impensado para muchos ya que los precios son abismantes y se alejan de cualquier presupuesto. No obstante, quiero contarles de un sistema de hospedaje a ciegas que te permite ahorrar hasta un 60% en el precio real de alojamiento y poder disfrutar de toda la comodidad de un hotel de lujo a precio low cost.

Así que para aquellos que aman viajar tanto como yo y que no quieren transar la comodidad de un hotel pero sin salirse de su presupuesto, les recomiendo Hotwire.

Como funciona?

Hotwire es una plataforma online, la cual también permite bajar su aplicación a tu teléfono y funciona principalmente con el concepto de reservar a ciegas. Que quiere decir esto, que solamente puedes elegir el destino y las características que buscas en un hotel pero no sabras donde te hospedaras hasta que realices la reserva y se haya confirmado el pago de esta.

Yo se que suena un poco loco, pero la verdad es que vale muchísimo la pena probarlo.

Este sitio web funciona igual que los grandes buscadores, debes indicar destino, cantidad de pasajeros y fechas de viaje.

Screenshot 2018-02-28 at 10.57.12 PM.png

Luego de eso, se desplegará un mapa donde aparecen todos los hoteles asociados a Hotwire en ese destino.  Aquí debes definir las características de tu hotel y puedes filtrar por estrellas, ubicación, amenities y por supuesto precio. También tienes la oportunidad de ver el ranking del Hotel de acuerdo a los usuarios de Hotwire y de TripAdvisor.

Luego de esto y de haber escogido su hotel debes confirmar la reserva y finalizar la compra. Luego de esto te enviaran un email con toda la información del Hotel y al fin todo dejara de ser un misterio y el nombre del Hotel será revelado.

Respecto a la seguridad y confiabilidad de la empresa, Hotwire es un sitio seguro y forma parte del grupo Expedia. Recomiendo usarlo para estadías cortas, ya que el riesgo se minimiza en caso de que no les guste el hotel que les tocó.

Mi experiencia

He utilizado Hotwire tanto en Canadá como en Europa y mis experiencias han sido las mejores!

El mejor Hotel que me ha tocado fue el Hotel Intercontinental en Toronto, Canadá.

IMG_6094

IMG_6144

Así que esperan para tener unas vacaciones de lujo a precio low cost! Espero que este dato les haya servido para planificar su próximo viaje.

Book Now y sorprendete con una reserva a ciegas!