7 cosas que debes hacer en Toronto

Bienvenidos a Toronto!

Una de las ciudades más modernas de Canadá, que asombra con sus rascacielos y la impresionante CN Tower: la torre más alta de américa y la quinta más alta del mundo. Toronto es la ciudad con mayor diversidad multicultural del planeta y dicen que aqui se hablan más de 140 idiomas! Realmente esta ciudad es un reflejo del respeto de los Canadienses hacia la diversidad.

A mi Toronto me encanto y no puedo esperar para visitarlo de nuevo. Hoy quiero contarles cuales son los mejores lugares para visitar en esta ciudad, si estas planeando tu primer viaje a Toronto! 

Aqui vamos

 

 

1. CN Tower

La icónica Torre CN de Toronto es una de las cosas que tienes que visitar si estas en esta ciudad.

CN Tower es una maravilla de la ingeniería de los años 70, siendo la torre más alta de américa y la quinta más alta del mundo, con sus 553 metros. Si lo deseas, puedes subir y disfrutar de sus 2 espectaculares plataformas que ofrecen una vista increible de la ciudad a 346 metros. Si te atreves, puedes caminar sobre piso de vidrio y sentir la adrenalina del Sky Terrace. Para los más valientes esta la opcion de caminar alrededor de la torre haciendo el Edge Walk. En caso que no tengas la oportunidad de subir al observatorio, desde cualquier punto de la ciudad tendrás la oportunidad de deslumbrarte con esta pieza arquitectónica,  sobre todo durante la noche, ya que esta estructura ofrece un brillante espectáculo de luces gratis durante todo el año.

DCIM100GOPRO

IMG_5982.JPG

File_002

2.  Ripley’s Aquarium

 Esta es una actividad para todas las edades y la verdad es que siempre tuve ganas de visitar un acuario de esta magnitud. Con 5.7 millones de litros de agua marina, Ripley’s Aquarium alberga a más de quince mil especies acuáticas. También en el acuario se ofrecen clases de buceo y puedes nadar junto a los tiburones.

Mis favoritas fueron las mantarrayas y la increíble exhibición de medusas.

DCIM100GOPRO

3. St Lawrence Market & Gooderham building.

IMG_0548

El barrio de St Lawrence, ubicado en la calle Front St. East, tiene un toque super industrial, vestigio de épocas pasadas y se le conoce como el viejo distrito o Old Toronto. Este barrio se caracteriza por el sensacional mercado, que lleva su mismo nombre, el que ha sido un lugar de encuentro de barrio durante más de dos siglos. El mercado se divide en dos grandes áreas, una de comida y otras de antiguedades. Es muy bonito y alberga más de 50 puestos de comida, desde vendedores de quesos a fabricantes de pastas.

Por otra parte, frente a St. Lawrence Market puedes disfrutar del impresionante edificio Gooderham.

Un icono de la ciudad, conocido también como el Flatiron.

Lo que muchos no saben, es que este edificio precedió al famoso Flatiron Building de Nueva York por más de una década, aunque el edificio de Nueva York recibe mucha más publicidad que la versión de Toronto.

File_000 (4)

File_000 (7)

4. Distillery District

Lo moderno de la ciudad se funde perfectamente con el área histórica, como es la zona de St Lawrence Market y el Distillery Historic District. Este último, famoso por ser la destilería de whisky más grande del mundo durante 1860, zona que hoy se ha transformado en un conjunto de edificios antiguos al estilo victoriano industrial, que vale muchisimo la pena visitar.

File_000 (21).jpeg

El Distrito de la Destilería de 5 hectáreas es una de las mejores atracciones del centro de Toronto y mi área favorita de la ciudad. Sus almacenes industriales de estilo victoriano hoy se han convertido en estudios de artistas, boutiques de diseño, cafeterias y restaurantes.

Una zona perfecta, no solo para pasear, pero también para posar frente a un telón de fondo de ladrillos rojos y calles adoquinadas que te llevan a un sin fin de increíbles lugares.

IMG_6401

IMG_6514

5. Nathan Philip Square

Este lugar no necesita más introducciones, ya que las letras con la palabra TORONTO, que sobresalen en medio de esta plaza, son famosas

Nathan Phillips Square es la plaza central de Toronto y uno de los puntos turísticos más concurridos de la ciudad. Fue inaugurada en 1965 junto al City Hall, en honor a Nathan Phillips quien fue alcalde de la ciudad hasta 1962. Se ubica entre el cruce de las calles Bay St & Queen St. Para mi la mejor hora para visitar este lugar es durante la noche, ya que puedes disfrutar de las fantásticas luces que se reflejan en el agua.

IMG_0738

6. Queen St & Kensington Market

Toronto no es solo una ciudad de rascacielos y bahias llenas de yates. También tiene alguno de los barrios más hipsters en Canadá y todo puede pasar!  

Kensington Market  es un área muy interesante de la ciudad, considerada una de las zonas más hippies de Toronto, te llamara mucho la atención la diversidad y lo alternativo de este barrio donde puedes sentir la rica mezcla multicultural de la ciudad. Este mercado está lleno de tiendas llenas de productos de Europa, el Caribe, Medio Oriente, Sudamérica y Asia. Una visita a Kensington es como un viaje sensorial alrededor del mundo, un paraiso para foodies. Por otra parte tienes la calle Queen llena de murales, frases que inspiran y que le dan un toque Hipster a la ciudad.

Tambien imperdible no pasar por la tienda de zapatos de John Fluevog, en Queen St East, no solo tiene los zapatos más originales que he visto pero su tienda es una sorpresa en si misma, tienes que ver su salon de la gravedad!!!!

Make-Good.jpg

tumblr_inline_oct08bcpnp1r00w3x_1280.jpg

IMG_5951_meitu_1

IMG_6270

7.  The Porch

Toronto amerita ser vista desde lo alto, y que mejor que disfrutar de la ciudad con una vista increible desde una terraza de un bar.

Mi terraza favorita fue The Porch, ubicada en 250 Adelaide St West, tiene una de las mejores vistas de Toronto y de la imponente CN Tower. La terraza tiene un estilo super relajado y casual, destacando su ambiente playero.

Lo mejor son los tragos servidos en un balde de playa!

DKcGIpJU8AAxrC5

IMG_6241

Dont worry, this is Toronto life.